
Fortaleciendo la cooperación interinstitucional.
La Dirección General de la Marina Mercante y la Municipalidad de Tela sostuvieron una reunión de acercamiento para impulsar un convenio de colaboración que permita fortalecer los servicios marítimos brindados a través de la Capitanía de Puerto de Tela, en beneficio de los usuarios y del desarrollo del sector marítimo nacional.


