Convenio de colaboración que permita fortalecer los servicios marítimos

WhatsApp-Image-2026-06-22-at-11.51.10-AM-1.jpeg

Fortaleciendo la cooperación interinstitucional.

La Dirección General de la Marina Mercante y la Municipalidad de Tela sostuvieron una reunión de acercamiento para impulsar un convenio de colaboración que permita fortalecer los servicios marítimos brindados a través de la Capitanía de Puerto de Tela, en beneficio de los usuarios y del desarrollo del sector marítimo nacional.