Exitosa operación de Rescate realizada en las últimas horas en el caribe Hondureño.

La Dirección de la Marina Mercante a través de su Centro de Información Marítima, recibió una llamada de emergencia en las últimas horas, de la embarcación “Capitàn Angelo II”, la cual debido a desperfectos mecánicos se encontraba a la deriva al norte del sector de Palacios, entre los Depatamentos  de Gracias a  Dios y Colón en la costa atlántica de Honduras, inmediatamente el  Centro de Información Marítima generó una llamada de auxilio y prontamente a la embarcación “Capitàn Dago” al mando del Capitàn Felipe de Jesús  Gutierrez y su tripulación respondieron al SOS generado por la  autoridad marítima hondureña.
Después de 18 horas de navegación aproximadamente, el bote pesquero “Capitán Angelo II” pudo ser rescatado para alegría de la familia de pescadores industriales de las Islas de la Bahia.
Esta autoridad marítima patentiza un infinito agradecimiento a la flota hondureña de barcos  pesqueros, que siempre están anuentes de dar auxilio en alta mar.
De esta manera la Dirección de la Marina Mercante, cumple su misión de estár  siempre en guardia  a través de su departamento de información marítima en apoyo a la flota nacional.
Departamento de Relaciones Públicas

Otras Noticias

Ver todas las noticias