Importante operación de salvamento maritimo coordina la Dirección de la Marina Mercante Mercante a través de su Centro de Información Marítima.

El Capitán de Navío *R* José Domingo Meza en recientes declaraciones está mañana a Radio Cadena Voces, dió a conocer sobre una alerta generada al Centro de Información Marítima de la Dirección de la Marina Mercante sobre  una embarcacion a la deriva de nombre “Capitán Angelo II” en la parte norte de  el Sector de Palacios entre los departamentos de Gracias a Dios y Colón en la costa Atlántica de nuestro país.
El Capitán Meza mencionó que el Centro de Información Marítima alertó tanto a las autoridades navales sobre dicho suceso pero también esta recibiendo apoyo en estos momentos de la embarcación Capitán Dago que desde la Isla de Roatán zarpó a el lugar del suceso para dar apoyo a la embarcación a la deriva.
El vocero oficial de la Dirección de la Marina Mercante mencióno que al ser una operación en desarrollo en próximos contactos se seguirá informando a la población en general sobre esta importante operación de salvamento maritimo coordinado por la Marina Mercante de Honduras.

Otras Noticias

Ver todas las noticias