Dirección de la Marina Mercante en coordinación con la Fuerza Naval de Honduras y apoyo aéreo realiza rescate de náufragos en el Caribe hondureño.

Dirección de la Marina Mercante en coordinación con la Fuerza Naval de Honduras y apoyo aéreo realiza rescate de náufragos en el Caribe hondureño.

En horas de la madrugada del día de hoy sábado 16 de marzo aproximadamente a las cinco hrs ( 11 hrs GMT) el centro de información marítima de la Dirección de la Marina Mercante recibió una llamada de alerta de posible naufragio de la embarcación de carga Capitán Berto que transporta carga entre la isla de Roatán y La Ceiba , en inmediatas coordinaciónes este centro de información en coordinacion y con apoyo de la Fuerza Naval de Honduras a través de sus lanchas de reacción rápida se lleva acabo el rescate de nueve náufragos a aproximadamente 10 millas náuticas al sur de la isla de roatán donde también se confirma el naufragio de dicha nave.

A continuación la lista de los rescatados.

Charly Suazo 40 años
José Calix. 59 años
José Moradel 30 años
Jeffrey Mambray 38 años
Oscar Álvarez 51 años
Dennis Calix 39 años
Fernando Rodríguez 18 años
Joss Connor 23 años
Jeffrey Ganan 40

El Centro de información Marítima de la Dirección de la Marina Mercante confirmó que aún hay un desaparecido donde las unidades de la Fuerza Naval de Honduras continuan en la búsqueda de este compatriota.

La Dirección de la Marina Mercante a través de su Centro de Información Marítima continuará informando sobre este evento de búsqueda y rescate así como cualquier otro evento de índole marítimo a nivel nacional.
Así como también coordinando esfuérzos para salvaguardar la vida de los hondureños en aguas nacionales e internacionales.

Otras Noticias

Ver todas las noticias