Honduras en Positivo 13/10/2020

Honduras en Positivo 13/10/2020

— Las personas de la tercera edad de Las Mercedes, Ocotepeque, serán atendidos a domicilio luego de que el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández lanzará en la comunidad el Programa de Cuidados Diurnos para las personas de la tercera edad.

— En el marco del programa Honduras para Todos, autoridades del Gobierno, entregaron un lote de aparatos ortopédicos en Las Mercedes, Ocotepeque.

— Previo al asueto de la Semana Morazánica, el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre como parte de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas inició el proceso de revisión física, técnica y mecánica de las unidades de transporte de turismo y taxis a nivel nacional.

— El proceso de desembarque de los contenedores de los dos nuevos Hospitales de Aislamiento Móvil, luego de que llegara el buque EMMA a Puerto Cortés, se extendió hasta altas horas de la noche de ayer.

— En Siguatepeque fue inaugurado la primera fase del Policlinico, el cual funcionará en la actualidad como un centro de contención y atención para los pacientes con síntomas de la COVID-19 de la zona central y alrededores.