Honduras en Positivo 02/10/2020

— En el municipio de Langue, Valle, se realizó una nueva jornada de entrega de aparatos ortopédicos del programa Honduras para Todos, casa a casa, iniciativa del gobierno del Presidente Juan  Orlando Hernández.
— El Gobierno invierte unos 43 millones de lempiras en la colonia Nueva España de la capital, a través de la ejecución de la construcción de sistemas de alcantarillado sanitario, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable y drenaje pluvial. También se pavimentan dos mil 717 metros de longitud de calle con concreto hidráulico, y la ampliación del Jardín de Niños.
— El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández construirá seis mil nuevas viviendas en los próximos 15 meses, a través del programa presidencial Vida Mejor.
— Los gobiernos de Honduras y Guatemala han dado un paso trascendental en el proceso de integración de la Unión Aduanera con la implementación e inicio de operaciones de las Aduanas Periféricas de Puerto Cortés y El Guasaule en el territorio hondureño y la Aduana Tecún Umán II en la nación hermana.