En el Malecón: Ceibeños ya disfrutan de su Villa Navideña

La Ceiba (Atlántida).– Música, orquesta, presentación de actos navideños y fuegos artificiales fueron parte de la mágica noche en la que se encendió el árbol de Navidad en el muelle del Malecón en el marco de la inauguración de la Villa Navideña y segundo Festival por la Paz en la ciudad de La Ceiba.

La primera dama, Ana García de Hernández; junto a la designada presidencial María Antonia Rivera; la viceministra de Seguridad, Paz y Convivencia, Alejandra Hernández; la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Lissi Cano, y autoridades departamentales y locales, realizaron el encendido oficial del árbol navideño como acto simbólico en el marco de las fiestas de Navidad.

“El compromiso de Juan Orlando y del Gobierno de la República es sacar adelante esta bella ciudad y reiteramos que debemos trabajar de la mano con las autoridades municipales para seguir desarrollando La Ceiba”, expuso la primera dama, Ana García de Hernández.

“Para nosotros es importante recuperar nuestras tradiciones a través de las fiestas navideñas; por ello impulsamos Navidad Catracha, porque los hondureños tenemos arraigado el tema de la sana convivencia que debemos recuperar, para compartir con alegría con nuestras familias”, indicó.

“Ver iluminada esta Villa Navideña aquí en el muelle del Malecón llena de esperanza e ilusiona a los cientos de niños ceibeños que cada tarde podrán disfrutar de luces, juegos y actividades recreativas”, añadió García de Hernández.

La esposa del mandatario hondureño auguró un año de bendiciones en 2019 y deseó en nombre del Gobierno que las familias tengan paz y puedan desarrollar sus proyectos de vida “para reencontrarnos como nación con el acompañamiento del Altísimo”.