La Msc. Laura Ester Rivera Carbajal, fue juramentada en el cargo de Sub Directora de la Marina Mercante.

Laura-Carbajal.jpeg
Laura Ester Rivera Carbajal, hondureña, originaria de Tegucigalpa, M.D.C. En 1999 curso estudios de Postgrado sobre la Implantación de Convenios Marítimos Internacionales al Estado de Abanderamiento de la Academia Marítima Internacional (OMI-IMA), en Trieste, Italia.
En el año 2002 curso la Maestría (MSc), en Administración Marítima con orientaciones en Administración Naviera y Logística Portuaria de la Universidad Marítima Mundial (WMU), en Malmö, Suecia.
En el año 2007 se graduó de Master en Derecho Internacional Marítimo (LL.M.), del Instituto Internacional de Derecho Marítimo (IMO-IMLI), de Malta y en el año 2015 fue nombrada como Embajadora Marítima Honoraria (IMO-HMA) de la Organización Marítima Internacional (OMI).
Graduada como Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en 1997 y es Abogada desde el año 2005, comenzó a laborar en la Dirección General de la Marina Mercante desde junio de 1997 hasta marzo de 2017, ocupando diferentes cargos dentro de la Autoridad Marítima.
El día hoy se reincorpora nuevamente como la Subdirectora General de la Marina Mercante de Honduras (DGMM).
WordPress Lightbox Plugin