Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871
Palmerola es el aeropuerto que nos merecemos los hondureños, afirman primeros pasajeros – Dirección General de la Marina Mercante de Honduras

Palmerola es el aeropuerto que nos merecemos los hondureños, afirman primeros pasajeros

*Comayagua, 13 de noviembre.* El inicio de operaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola el pasado fin de semana permitió que hondureños de las zonas centro y sur del país vivieran una experiencia de alto nivel al ser los primeros usuarios de los servicios y tecnología instalada en una terminal que fue construida con los más altos estándares de calidad.
 *La mejor decisión*
“Creo que ha sido la mejor decisión que nuestro presidente, Juan Orlando Hernández, tomó para nosotros los viajeros, que nos ha dejado este bonito aeropuerto”, dijo Miriam Padilla, quien viajó a Miami el sábado por la tarde en la aerolínea Spirit Airlines, en el primer vuelo que despegó desde la terminal construida en el Valle de Comayagua.
Padilla dijo que Palmerola no solo cumplió sus expectativas sino que las sobrepasó, y afirmó que “este proyecto viene a llenarnos más a nosotros y a los viajeros extranjeros que nos pueden visitar”.
Recomendó a los hondureños que “si piensan viajar tomen la decisión de hacerlo a través de Palmerola, que es lo mejor que tenemos en el país”.
 *Una realidad*
Las muestras de satisfacción por ser los primeros pasajeros que salieron desde el Aeropuerto Internacional de Palmerola eran evidentes en Germán Pereira, un comayagüense que no había tenido la oportunidad de entrar a las instalaciones del nuevo aeropuerto, el quinto internacional del país.
“Es sorprendente lo que se pudo hacer y estoy contento por Comayagua y por Honduras.
Creo que ya es tiempo de que muchas personas dejen el fanatismo, esas personas que están en contra de este proyecto.
Hoy se logró y vienen cosas buenas para Comayagua, para Honduras, y qué bueno que por fin tenemos un aeropuerto y finalmente vale la pena”, indicó.
Pereira comentó que algunos de sus amigos le decían que cancelara el vuelo para salir desde Comayagua, que buscara irse por otra ruta porque pensaban que nunca se iba a lograr.
Pero “sorprendentemente aquí estamos haciendo realidad uno de los sueños, no solo mío sino que de muchas personas y a pesar de que muchas personas están en contra de esto, hoy lo logramos”, comentó.
“Eran tantas cosas que decían sobre el aeropuerto de Palmerola, que no estaba abierto, que no iba a funcionar, pero hoy estamos contentos porque se nos hizo realidad ser de los primeros en viajar a través de esta vía.
 Palmerola es lo que nos merecíamos”, afirmó Manuel Figueroa, otro de los pasajeros que llegaron al aeropuerto para hacer su registro para viajar.
Figueroa, quien reside en Houston (Texas), viajó hasta esa ciudad estadounidense satisfecho por ser uno de los primeros en usar este aeropuerto, ya que desde que el lugar estaba en proceso planeó “estrenar” el lugar.
 *Precios bajos*
Aidée Lozano también estaba esperando el inicio de operaciones de Palmerola. “Siempre pensé estrenarlo y me dije: ‘Cuando se estrene me doy mi viaje a Miami’”, contó.
Lozano recomendó a las personas que tienen su visa hacia Estados Unidos que se decidan a hacer su viaje, pues, además de las modernas instalaciones y la ubicación del aeropuerto, dijo que “con los precios que hay ahora es un viaje cómodo, yo diría alcanzable para cualquier bolsillo”.
 *De interés*
— El nuevo aeropuerto de Honduras se encuentra a unos 80 kilómetros de la capital y 8 kilómetros al sur de la ciudad de Comayagua.
— La Ley de Pasajes Baratos promovida por el presidente Hernández lleva beneficios directos al sector turismo y a la población en general, que ya comenzó a adquirir los boletos aéreos a precios históricos.

[:es]

[:]

WordPress Lightbox Plugin