Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871
[:es]Honduras capta la atención de miembro de la Familia Real y canciller de Emiratos Árabes Unidos[:] – Dirección General de la Marina Mercante de Honduras

[:es]Honduras capta la atención de miembro de la Familia Real y canciller de Emiratos Árabes Unidos[:]

[:es]

En la Expo Dubái 2020 —— Durante su visita al pabellón hondureño, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan mostró interés en particular por el buceo en Roatán.
—– Abdullah bin Zayed Al Nahyan es hermano del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan.
—– Honduras será protagonista de la Expo Dubái el próximo 9 de diciembre ya que ese día será dedicado al país. *Tegucigalpa, 10 de noviembre*. El pabellón de Honduras en la Expo Dubái 2020, que reúne en los Emiratos Árabes Unidos a 192 países, captó la atención del jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, miembro de la Familia Real y ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de ese país, quien mostró interés por el buceo en Roatán (Islas de la Bahía).
La visita del jeque Abdullah, quien es hermano del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan y del príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohammed bin Zayed, se prolongó durante varios minutos, indicó el oficial de Marca País Honduras, Guillermo Ordóñez.
“Durante su recorrido, el jeque Abdullah de los Emiratos Árabes Unidos conoció las bondades de Honduras, mostró especial interés por el buceo en la isla de Roatán e incluso preguntó qué iniciativas se tienen para la protección del Arrecife Mesoamericano”, detalló Ordóñez.
*200 metros cuadrados de Honduras en el mundo árabe*
El pabellón de Honduras tiene asignada un área de más de 200 metros cuadrados, cuenta con ocho zonas de exposición, las cuales se dividen en turismo y aventura, oportunidades de inversión, productos de exportación (en tres áreas), culturas vivas, Copán Ruinas y Ciudad Blanca.
La sección donde Honduras expone sus atractivos al mundo se inauguró el 1 de octubre y estará abierta al público hasta el 31 de marzo de 2022. En su primer mes de funcionamiento, el pabellón hondureño ha recibido a más de 12.500 personas.
El país será protagonista de la exposición durante el Día Nacional de Honduras, que se llevará a cabo el 9 de diciembre, por lo que la comitiva catracha se prepara la mostrarle al mundo la diversidad de la cultura y la riqueza hondureña, así como las oportunidades de negocios que ofrece el país.
La directora de Plan de Inversiones de la Secretaría de Promoción de Inversiones, Stephanie Sánchez, explicó que mediante esta participación Honduras busca fortalecer su imagen país, destacar todas las riquezas con las que cuenta para atraer turismo, promover sus productos de exportación, las ventajas competitivas y las oportunidades para generar nuevas inversiones.
“La Expo 2020 Dubái constituye una ventana de oportunidades muy importante para la promoción turística como de inversión directa extranjera a nuestro país, ya sea que podamos inyectar ese capital extranjero como nosotros exportar nuestros productos que nos destacan como país en nuestro catálogo y que podemos dar a conocer al mundo árabe”, indicó Sánchez.
*Sobre Expo 2020 Dubái*
—- La Expo 2020 Dubai es la primera Exposición Universal que tiene lugar en la región de Oriente Medio, África y el sur de Asia (MEASA) y se realiza mediante el tema «Conectemos nuestras mentes, construyamos el futuro».
—- Expo Dubái cuenta con más de 200 participantes, incluidos 192 países, organizaciones multilaterales, empresas e instituciones educativas. El recinto de la Expo 2020 se encuentra en el distrito sur de Dubái.
—- La participación de Honduras en Expo Dubái es organizada por un comité interinstitucional que está integrado por las Secretarías de Turismo, de Promoción de Inversiones, de Desarrollo Económico, el Consejo Nacional de Inversiones (CNI) y la Secretaría de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, a través de Marca País Honduras.

[:]

[:es]

[:]

WordPress Lightbox Plugin