Honduras en Positivo 23/09/2021


— 7.1 millones de dosis de vacunas anticovid-19 han llegado al país, de estas se han aplicado más de 5 millones entre primeras y segundas dosis.
— Autoridades del gobierno, mediante la Fuerza de Atención al Migrante sostuvieron un encuentro bilateral con la Alta Comisionada Adjunta de las Naciones Unidas para los Refugiados, Kelly Clements, con quien profundizaron en la crisis humanitaria que se vive en la frontera sur de los Estados Unidos.

— El Gobierno mediante la Comisión para el Control de Inundaciones del Valle de Sula (CCIVS) inició las últimas obras de reconstrucción y mejoramiento hidráulico del bordo del río Chamelecón en Playita, en el sector de Chamelecón.
— Implementar una reforma al sistema internacional de salud, en especial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), debido a la inequidad reflejada en la distribución de vacunas contra la covid-19 a los países en vías de desarrollo fue una de las propuestas de las autoridades del gobierno ante la Organización de las Naciones Unidas.

WordPress Lightbox Plugin