Primera Dama festeja por anticipado el Día del Niño junto a estudiantes de la Escuela Monseñor Fiallos de Comayagüela

— Juguetes y golosinas recibieron los educandos del antiguo centro educativo.
— La celebración infantil se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad.
*Comayagüela, 2 de septiembre de 2021.* Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la primera dama, Ana García de Hernández, festejó hoy por anticipado el Día del Niño junto a los alumnos de la Escuela Monseñor Fiallos de Comayagüela.
Los educandos recibieron un momento de sana convivencia organizado por el Gobierno, a través de la Dirección Nacional de Intervención Social (DINIS), en la que se les entregaron juguetes y golosinas como algodones de azúcar y palomitas de maíz.
En el agasajo participaron más de 150 niños, quienes portaron mascarilla como medida de bioseguridad durante la celebración.
La esposa del presidente Juan Orlando Hernández expresó sentirse agradecida por el cariño que siempre le han brindado los niños del país.
“Hoy, en nombre de Juan Orlando, queremos desearles muchas felicidades a los niños y niñas, en el día especial porque le celebramos a los consentidos de la casa”, agregó.
También exhortó a los padres de familia, docentes y alumnos a continuar “cuidándonos, apoyando a nuestros niños y niñas para que sigan en sus clases, aunque sean virtuales por el momento, pero lo importante es que sigan aprendiendo”.
Además, aconsejó a los infantes que continúen esforzándose para ser niños de bien, responsables, respetuosos y agradecidos.
*Muestras de afecto*
Por su parte, Cristopher Hernández, uno de los estudiantes que participaron en el festejo, agradeció a la primera dama por llevarles alegría y diversión.
“Quiero agradecer a Dios, al presidente Hernández y a la primera dama por este momento; estamos alegres por todos los regalos que nos han traído y por estar aquí este día jugando y divirtiéndonos”, expresó el menor.
Las celebraciones infantiles, en el marco de la fecha dedicada a los más pequeños de Honduras, continuarán durante este mes de septiembre.

WordPress Lightbox Plugin