La construcción de Palmerola está a más de un 90 %

Peter Fleming, director de Aeropuertos del Grupo Emco:
— «Queremos reunirnos con los alcaldes para contratar gente. La idea de nosotros es generar empleos”, indica Fleming.
*Comayagua, 16 de agosto.* «La construcción de Palmerola está a más de un 90 por ciento», informó hoy el director de la División de Aeropuertos del Grupo Emco y representante de Palmerola International Airport (PIA), Peter Fleming.
“Ahora viene la parte más difícil, porque este es un aeropuerto altamente tecnificado, cuenta con 145 cámaras de seguridad y cuenta con la más alta tecnología de rayos x», aseveró Fleming durante una visita del presidente Juan Orlando Hernández y ejecutivos de Múnich International Airport, socio del proyecto de Palmerola.
Fleming adelantó que se van a instalar 47 locales comerciales y que se va a reclutar “un batallón de personas” para el tema de limpieza.
«Queremos reunirnos con los alcaldes (de la zona central) para contratar gente. La idea de nosotros es generar empleos y, obviamente, les vamos a pagar; estamos aquí para ayudar y para generar desarrollo y empleos», apuntó el ejecutivo de Emco, grupo que construye el aeropuerto de Palmerola.
«Hoy es un día importante y hemos visto el avance con el proyecto del aeropuerto de Palmerola. Lo más importante es ser competitivos en términos de costos y lo atractivo que es volar a Palmerola», agregó.
«Agradecemos todo el apoyo durante estos cinco años (de construcción). Ha sido una ardua labor y estamos a 60 días del 15 de octubre (fecha de apertura de Palmerola).
Tenemos 47 locales ubicados y necesitamos un batallón de gente para el tema de la limpieza, estamos haciendo las cosas bien y vamos por buen camino», puntualizó Fleming.
WordPress Lightbox Plugin