Familias de La Ceiba reciben beneficios del Programa Vida Mejor

— Gobierno del presidente Hernández dona 173 proyectos de beneficios con el fin de contribuir al mejoramiento y desarrollo de las comunidades.
— Más de 5,2 millones de personas a nivel nacional han sido asistidas por la presente Administración a través de la iniciativa Vida Mejor.
*La Ceiba (Atlántida).* Vida Mejor sigue transformando la condición de las familias más pobres del país y en esta ocasión entregó 173 proyectos en el municipio de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.
Y es que el compromiso del presidente Juan Orlando Hernández es de llegar a cada rincón del país donde permanecen los hondureños con mayores necesidades.
Una de estas personas, Aníbal David Romero, se encontraba en la colonia El Edén, de La Ceiba, quien urgía de una casa para vivir con dignidad, y hasta allá llegó la ayuda estatal para atenderle.
La primera dama, Ana García de Hernández, fue la encargada de entregarle a Romero las llaves de la casa nueva donde habitará con su familia.
«Me siento muy feliz y agradecido, espero que lo sigan haciendo, que ayuden a la gente humilde”, recalcó el beneficiado, no sin antes contar cómo se encontraba su hogar hasta hace unos meses: “Mi casa era de madera podrida y sentía que ya me caía encima”.
Luego de que comenzara a apreciar las condiciones de su nueva residencia, Romero agradeció al presidente Hernández por haberle tomado en cuenta para este beneficio que consideró de valor incalculable.
 *Compromiso estatal*
La primera dama, al dirigirse a los presentes en el evento, manifestó que «este viernes se entregaron más de 170 beneficios”.
«Aquí estamos en la colonia El Edén, en la casa de don Amílcar y doña Suyapa, entregándoles las llaves de su nuevo hogar por parte del Programa Vida Mejor, como parte del compromiso del Gobierno de Juan Orlando Hernández”, dijo García de Hernández.
En la zona además se construyeron 20 pisos, 66 techos y 85 letrinas con una inversión de más de 2 millones de lempiras.
 *Obras solidarias*
«Primera dama, siempre le digo gracias por haber creado Vida Mejor; hoy estamos una vez más en La Ceiba, entregando beneficios para la gente que más lo necesita”, expresó el viceministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, Gustavo Cruz.
El funcionario recalcó que Vida Mejor es integral y que a la fecha se ha beneficiado a más 5,2 millones de personas a nivel nacional.
 *Dato importante*
— Vida Mejor es uno de los programas fundamentales para el Gobierno, el cual través de los años se ha  fortalecido para asistir a la población que más lo necesita.
WordPress Lightbox Plugin