Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871
Durante jornadas de inmunización contra la covid-19: Más de 6.000 ciudadanos de Cortés se han vacunado en Ciudad Mujer – Dirección General de la Marina Mercante de Honduras

Durante jornadas de inmunización contra la covid-19: Más de 6.000 ciudadanos de Cortés se han vacunado en Ciudad Mujer

IMG-20210628-WA0030.jpg
+++  Ciudad Mujer Choloma recibe mayor afluencia de personas, ya que se encuentra en la López Arellano, uno de los sectores más poblados.
+++ Los ciudadanos de ambos sexos pueden acudir a Ciudad Mujer para vacunarse en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde de lunes a viernes.
*Choloma (Cortés), 25 de junio* . En el marco de la quinta jornada de vacunación y en una articulación de esfuerzos con la Secretaría de Salud, autoridades del Centro Ciudad Mujer Choloma  informaron este viernes  que en esta institución ya se han inmunizado más de 6.000 ciudadanos de dicho municipio del departamento de Cortés y alrededores.
La encargada del módulo de Salud en Ciudad Mujer, doctora Yanina Reyes, manifestó “en los centros de Ciudad Mujer, tanto de Choloma como San Pedro Sula, estamos contentos de poder ser parte de estas jornadas de vacunación contra la covid-19 para inmunizar a la población”.
“Desde la primera jornada a la fecha en ambos centros de Cortés se han inmunizado más de 6.000 pobladores”, de ambos sexos, explicó Reyes.
El Centro Ciudad Mujer Choloma es el que más afluencia de ciudadanos ha recibido, ya que se encuentra en el sector de la López Arellano, uno de los más poblados.
La profesional de la salud expresó que normalmente en los centros se recibe a las personas en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes, y se verifica que cumplan los lineamientos para vacunarse, así como que tengan todos los documentos requeridos.
“Invitamos a la población a que acuda a Ciudad Mujer Choloma para inmunizarse contra la covid-19 y deben traer su identidad, que tengan enfermedades de base”, dijo Reyes.
El viceministro de Salud, doctor Roberto Cosenza, expresó que “estamos muy contentos de ver cómo se está desarrollando la actividad de vacunación en Ciudad Mujer Choloma para beneficiar a toda la población de este municipio que se encuentran en los rangos de edad” programados.
“También hemos supervisado y analizado todas las estrategias implementadas para dar calidad y calidez a la ciudadanía en general”, añadió Cosenza
“En los municipios de Cortés estamos experimentando fiestas cívicas, donde los pobladores acuden de manera ordenada, respetando las medidas de bioseguridad”, enfatizó el viceministro de Salud.
*“Agradecemos a Ciudad Mujer”*
Elizabeth Pineda Tejada, pobladora de residencial Las Cascadas, en Choloma, destacó: “Queremos agradecer a Ciudad Mujer y a las diferentes instituciones gubernamentales y el presidente de la República que apoyan y hacen posibles las jornadas de vacunación para inmunizar a la población”.
“Agradecemos también a estos espacios, ya que es una ayuda integral para la mujer hondureña. Invito a toda la población hondureña  para que acuda a Ciudad Mujer porque tratan bien y para que reciban estos beneficios disponibles, totalmente gratis”, dijo Pineda.
 *Importante*
También, el Centro Ciudad Mujer San Pedro Sula, durante su involucramiento en las jornadas de vacunación contra la covid-19, ha inmunizado un estimado de 390 personas, informaron sus autoridades.
WordPress Lightbox Plugin