Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871
*Celebran Jornada de Oración en los 18 departamentos para agradecer a Dios por embajada en Jerusalén*  – Dirección General de la Marina Mercante de Honduras

*Celebran Jornada de Oración en los 18 departamentos para agradecer a Dios por embajada en Jerusalén* 

IMG-20210624-WA0067.jpg
+++ El presidente Hernández y el primer ministro de Israel, Naftali Bennett, inauguraron este jueves la sede diplomática de Honduras en Jerusalén.
 +++”Qué importante es estrechar lazos que vienen a mejorar las condiciones de los hondureños por la cooperación mutua entre ambas naciones”, dice la viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández.
*Tegucigalpa, 24 de junio.* Una Jornada de Oración se realizó este jueves de manera simultánea en los 18 departamentos del país para agradecer a Dios por la bendición de contar a partir de esta fecha con la embajada de Honduras en Jerusalén.
La Jornada de Oración inició desde el Centro Cívico Gubernamental, donde se dieron cita representantes de las iglesias cristianas de Honduras (evangélica y católica), sociedad civil y miembros del Gabinete de Gobierno.
El presidente Juan Orlando Hernández y el primer ministro de Israel, Naftali Bennett, inauguraron la sede diplomática de Honduras en Jerusalén.
El evento de oración se desarrolló con motivo de la inauguración de la sede diplomática hondureña en Jerusalén, la cual fortalecerá e incrementará los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países.
 *Buenas noticias para Honduras*
“Buenas noticias para Honduras la apertura de la sede diplomática de Honduras en Jerusalén”, resaltó la viceministra de Seguridad en Prevención, Alejandra Hernández.
“Qué importante es estrechar lazos que vienen a mejorar las condiciones de los hondureños por la cooperación mutua entre ambas naciones”, apuntó.
“Ya hay una gran luz con la llegada de vacunas y las jornadas de inmunización que se realizan en todo el país”, señaló la viceministra Hernández.
“Ya se está reactivando la economía del país gracias a la vacunación”, indicó.
“En Israel se promueve mucho el emprendimiento y esto es importante porque se puede implementar en Honduras”, puntualizó Hernández.
“Son 200 años de independencia patria que estamos celebrando. Este año es de muchas coincidencias y estamos celebrando como en otras partes del país la apertura de la embajada de Honduras en Jerusalén”, añadió la funcionaria del Ejecutivo.
 *Una bendición*
“Mis mejores deseos para que el personal de la embajada de Honduras en Jerusalén cumplan el papel de estrechar más lazos de cooperación y amistad”, manifestó en mensaje vía Zoom el alcalde de la capital, Nasry Asfura.
“Tenemos muchos objetivos en común que es desarrollar a nuestros pueblos, por eso celebramos la apertura de la embajada de Honduras en Jerusalén”, subrayó.
El pastor evangélico Daniel Maradiaga expresó que “hoy es un día de celebración para Honduras por la apertura de la embajada en Jerusalén”.
“Hoy es un día de mucha alegría. Todos somos parte de esta bendición. Como dice el libro del Génesis: bendito el pueblo que bendice Israel”, destacó el líder cristiano.
Al concluir el evento, se encendieron velas y se elevaron globos blancos en señal de amor, paz y hermandad entre los pueblos de Honduras e Israel.
WordPress Lightbox Plugin