Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871
[:es] *Juramentadas dos nuevas ministras del Gobierno* [:] – Dirección General de la Marina Mercante de Honduras

[:es] *Juramentadas dos nuevas ministras del Gobierno* [:]

IMG-20210526-WA0043.jpg

[:es]

— Iris Rosalía Cruz  y Liliam Lizeth Rivera son las nuevas secretarias de Derechos Humanos y de MiAmbiente+.
*Tegucigalpa, 25 de mayo* . El secretario privado y jefe de Gabinete Presidencial, Ricardo Cardona, en representación del presidente Juan Orlando Hernández, juramentó este martes a Iris Rosalía Cruz como secretaria de Estado en el Despacho de Derechos Humanos y a Liliam Lizeth Rivera en el cargo de secretaria de Recursos Naturales y Ambiente (MiAmbiente+).
La nueva titular de Derechos Humanos lleva un buen tiempo laborando en esta Secretaría y la nueva ministra de MiAmbiente+ se desempeñaba anteriormente como Comisionada Presidencial del Río Motagua.
El acto de juramentación se llevó a cabo en el Salón Lenca de Casa Presidencial.
 *Otras juramentaciones*
Ayer en horas de la noche, el presidente Hernández juramentó a Luis Fernando Mata como secretario de Finanzas; a Abraham Alvarenga Urbina como secretario de la Presidencia; a Sandra Castillo Pavón, secretaria de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, y a Rubén Darío Espinoza Olivera como titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Sedecoas).
Mata, quien se ha había venido desempeñando en el cargo de secretario de Estado para la Promoción de Inversiones de Honduras, fue nombrado en sustitución de Marco Midence, quien aspira a ser diputado nacionalista por Atlántida en los comicios generales del 28 de noviembre próximo.
El nuevo ministro de la Presidencia, el abogado Alvarenga Urbina, se desempeñaba como secretario del Despacho de Asuntos Jurídicos y fue nombrado en sustitución de Ebal Díaz, quien se postula para diputado del Partido Nacional por Francisco Morazán.
El ingeniero Espinoza Olivera desempeñó la dirección del Programa Nacional de Desarrollo Rural y Urbano Sostenible (Pronaders) y fue nombrado en el cargo de titular de Sedecoas en sustitución de Nelson Márquez, ya que este es candidato a diputado por Intibucá.
Castillo Pavón, quien se desempeñará como coordinadora del Gabinete de Estrategia Presidencial y directora de Comunicaciones del Gobierno, fue nombrada en sustitución de Luis René Suazo, quien busca un puesto en el Congreso Nacional por el departamento de Comayagua.

[:]

[:es]

[:]

WordPress Lightbox Plugin