Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Undefined offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/industrial/framework/boldthemes_functions.php on line 871
[:es]*Comedores Solidarios entregarán 1.000 raciones diarias en la capital* [:] – Dirección General de la Marina Mercante de Honduras

[:es]*Comedores Solidarios entregarán 1.000 raciones diarias en la capital* [:]

IMG-20210526-WA0037.jpg

[:es]

 —- El proyecto inició hoy 25 de mayo y finalizará el 31 de julio.
*Tegucigalpa, 25 de mayo de 2021.-* Un aproximado de 1.000 platos de alimentos calientes serán entregados a diario de manera gratuita a ciudadanos de Tegucigalpa y Comayagüela, que conforman el Distrito Central, con el proyecto de Comedores Solidarios que promueve el Gobierno de la República.
El objetivo de esta iniciativa, a través de la entrega de alimentos a la población vulnerable y que quedaron en situación económica difícil debido a la pandemia de la covid-19, es reactivar la economía productiva.
*Entregas diarias*
El primero de cuatro comedores fue inaugurado hoy por la primera dama, Ana García de Hernández, y la viceministra de SEDIS, Doris Mendoza, en las instalaciones del Parque para una Vida Mejor del sector El Trapiche de Tegucigalpa, en la que cada día se entregarán 500 platos de alimentos recién preparados. Otros 500 platos se entregarán en el Comedor Solidario de la colonia 21 de Octubre.
“Este es un bonito proyecto que apoyará a 1.000 personas de escasos recursos, diariamente, a través de alimentación gratuita; queremos dejar claro que es una entrega gratuita. Las instalaciones contarán con las medidas de bioseguridad para el ingreso de los ciudadanos”, agregó la esposa del mandatario hondureño.
“Hay muchas familias que trabajan en pequeños negocios en los alrededores de estos parques; a ellos los invitamos a que puedan degustar un plato de comida caliente, también a sus familias y así ayudar un poco a la economía familiar”, indicó la primera dama.
 *Cobertura*
La esposa del presidente Juan Orlando Hernández, también informó de la apertura de otros dos comedores en la zona norte del país, en Choloma y San Pedro Sula (Cortés).
“Estamos beneficiando a población de escasos recursos, porque no solo es la entrega de la alimentación, sino que es mano de obra de microempresarias de alimentos de nuestros mismos programas  los que elaboran las comidas”, añadió García de Hernández.
El segundo Comedor Solidario se instaló en el Parque para una Vida Mejor de la colonia 21 de Octubre de la capital; el tercero será en la colonia El Pedregal, de San Pedro Sula, y el cuarto comedor se inaugurará este viernes en el Parque Vida Mejor, de Choloma (Cortés).
Las entregas de los alimentos recién preparados, durante esta nueva fase, se extenderán hasta el 31 de julio de 2021.
 *Link del video*

[:]

[:es]

[:]

WordPress Lightbox Plugin