*Presidente Hernández juramenta a cuatro nuevos funcionarios* 

IMG-20210525-WA0056.jpg
*** Los nuevos secretarios de Estado de la Presidencia, Finanzas, Sedecoas y Comunicaciones rinden promesa de ley para ejercer sus funciones en el Poder Ejecutivo.
*Tegucigalpa, 24 de mayo* . El presidente Juan Orlando Hernández juramentó este lunes a Luis Fernando Mata como secretario de Finanzas; a Abraham Alvarenga Urbina como secretario de la Presidencia; a Sandra Castillo Pavón, secretaria de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, y a Rubén Darío Espinoza Olivera como titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (Sedecoas).
El mandatario juramentó a los nuevos funcionarios en un acto celebrado en Casa Presidencial.
Mata, quien se ha había venido desempeñando en el cargo de secretario de Estado para la Promoción de Inversiones de Honduras, fue nombrado en sustitución de Marco Midence.
El nuevo ministro de la Presidencia, el abogado Alvarenga Urbina, se desempeñaba como secretario del Despacho de Asuntos Jurídicos, fue nombrado en sustitución de Ebal Díaz.
Por su parte, el ingeniero Espinoza Olivera desempeñó la dirección del Programa Nacional de Desarrollo Rural y Urbano Sostenible (PRONADERS) y fue nombrado en sustitución de Nelson Márquez en el cargo de titular de Sedecoas.
Castillo Pavón, quien se desempeñará a partir de la fecha como coordinadora del Gabinete de Estrategia Presidencial y como directora de Comunicaciones del Gobierno, fue nombrada en sustitución de Luis René Suazo.
WordPress Lightbox Plugin