Honduras en Positivo 14/05/2021

honduras-en-positivo-1280x694.jpg
— El Gobierno y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) suscribieron un acuerdo para financiar la compra de 2,8 millones de dosis de vacunas, bajo el Apoyo al Plan de Vacunación Contra la Covid-19.
— El proceso de vacunación contra la COVID 19 continúa en varias regiones del país. La cuarta campaña de vacunación contra la covid-19 comenzó el pasado 6 de mayo y se extenderá hasta el 31 del presente mes, con el objetivo de vacunar a 228.560 personas, a nivel nacional.
— El Gobierno entregó capital semilla, equipo y créditos a 75 emprendedoras del Programa Presidencial Ciudad Mujer, mediante la estrategia “Honduras Se Levanta” a través del proyecto “Microempresas de Alimentos “Familias Que Sueñan, Manos que Emprenden”.
— El Hospital modular de Choluteca  fue entregado a las autoridades de la Secretaría de Salud (SESAL), por la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras. Estas nuevas instalaciones vendrán a fortalecer e incrementar la atención médica a pacientes con distintas patologías de la zona sur del país.

WordPress Lightbox Plugin