Gerente de D’leite, Zoila Rodríguez:  *“Nunca había visto un presidente que se haya acercado tanto al productor”* 

IMG-20210506-WA0027.jpg
*Comayagua 5 de mayo.* “Nunca había visto un presidente que se haya acercado tanto al productor y estar interesado en lo que el productor sueña”, destacó hoy en Comayagua la gerente general de la empresa D’leite, Zoila Rodríguez.
La empresaria expresó este reconocimiento al presidente Juan Orlando Hernández durante la entrega de 3,8 millones de lempiras en créditos de Rescate Agrícola, del programa Crédito Solidario, a productores del campo y rubros comerciales.
El 13 de enero de este año el mandatario inauguró la primera planta exportadora de vegetales orientales D´leite, única en Centroamérica.
D´leite genera empleo a 115 familias, entre personal de empaque, administrativo, de aseo y producción en campo.
Rodríguez aseveró que “el comportamiento del presidente Hernández con este sector ha sido bien positivo y está demostrando que el agro va a ser lo que va a levantar este país”.
“Hemos tenido un gran apoyo y lo que ustedes están viendo aquí es una gran realidad; no es un dinero que se está entregando a una empresa privada, es un dinero que se le está entregando directamente al productor”, aseguró.
Rodríguez expuso que “ya el presidente Hernández sembró una semilla y ahí va su palabra y preocupación; ahora depende de todos estos productores que recibieron estos beneficios, depende de ellos que esta semilla germine”.
Exhortó a los productores a que  no se sientan pequeños, pues “el país depende de ustedes y busquen las oficinas de Crédito Solidario, porque esto es verdad y de ustedes depende si quieren hacer grandes sus sueños”.
D´leite inició a operar en 2009 y se ha dedicado a la exportación de vegetales orientales y a generar ejemplos en la antigua capital de Honduras.
WordPress Lightbox Plugin