*IICA entrega reconocimiento al presidente Hernández por su liderazgo y apoyo al sector agroalimentario* 

IMG-20210428-WA0015.jpg
• “Reconocemos la dedicación que ha puesto el Gobierno de Honduras en el sector agrícola y particularmente en estos tiempos de pandemia, que a nuestro criterio esto no solamente establece un liderazgo a nivel de la región, sino en todo el continente”, destaca el representante del IICA, Franklin Gerardo Marín.
*Tegucigalpa, 27 de abril* . El presidente Juan Orlando Hernández recibió este martes un importante reconocimiento por parte del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) por su liderazgo, visión y apoyo al sector agroalimentario.
El mandatario recibió el reconocimiento en el marco de la entrega de equipo donado por el Gobierno para el programa Fortalecimiento de la Generación y Transferencia de Tecnología en el Sector Cafetalero Hondureño.
El IICA y representantes de la agricultura de la región mesoamericana reconocieron de esta forma la excelente gestión y compromiso del presidente Hernández y su Gobierno con el desarrollo del sector agroalimentario en Honduras.
El gobernante hondureño recibió una escultura de parte del IICA por su  liderazgo y apoyo al sector agroalimentario de las Américas.
“Presidente Hernández esta es una placa (escultura) enfocada en agradecer y reconocer su mérito y participación en el sector agrícola», expuso el representante del IICA en Honduras, Franklin Gerardo Marín.
«Para nosotros ha sido un honor y reconocemos la dedicación que ha puesto el Gobierno de Honduras en el sector agrícola y particularmente en estos tiempos de pandemia, que a nuestro criterio esto no solamente establece un liderazgo a nivel de la región, sino en todo el continente», aseveró Marín.
«Pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver un país que desde una situación tan difícil saca su energía y su esfuerzo para acompañar a los productores agrícolas», apostilló Marín.
IMG-20210428-WA0015
IMG-20210428-WA0014
IMG-20210428-WA0013
WordPress Lightbox Plugin