Honduras en Positivo 22/04/2021

honduras-en-positivo-1280x694.jpg
— En el salón de usos múltiples, de Casa Presidencial, el Gobierno realizó la entrega de 45 becas juventud y solidaridad para el sector discapacidad.
— Autoridades del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández participaron en la XXVII Cumbre Iberoamericana Andorra 2020, donde, además de abordar temas relacionados al Plan de Reconstrucción Nacional y a la adquisición igualitaria de las vacunas contra la covid-19, llamó a los líderes de la región a prestar atención hacia una amenaza grave a la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.
— Un lote de equipo tecnológico fue donado a la Administración Aduanera de Honduras, por parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Proyecto Regional de Facilitación de Comercio y Gestión de Fronteras.
—- En la aldea Mateo, del Distrito Central, el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, inauguró la pavimentación de más de 116 metros lineales de calle principal, con concreto hidráulico, ejecutada mediante la Fuerza de Tarea “Honduras Se Levanta”.

WordPress Lightbox Plugin