Operación No Están Solos en La Lima: Gobierno entrega ayuda humanitaria a familias que estaban viviendo a orillas de bulevar

IMG-20210304-WA0063.jpg
• Paquetes de Vida Mejor entregados a beneficiarios constan de dos camas, estufa de gas LPG, chimbo, kit de limpieza, higiene personal y de bioseguridad.
• «Gracias a nuestro presidente Juan Orlando Hernández vamos a poder descansar tranquilos», expresa Sonia Córdoba, pobladora de la colonia Canaán, de La Lima.
 *La Lima (Cortés), 4 de marzo.* A través de la Operación No Están Solos, el Gobierno entregó este jueves el Paquete Vida Mejor a las familias de la colonia Canaán de La Lima (Cortés) que estuvieron viviendo por alrededor de cuatro meses en las orillas del bulevar CA-13 después de que fueron afectadas por las tormentas Eta y Iota.
La ayuda fue entregada por la designada presidencial María Antonia Rivera y el ministro para la Promoción de Inversiones de Honduras, Luis Mata, quienes llevaron este beneficio hasta la puerta de su casa a los pobladores, quienes agradecieron esta asistencia humanitaria.
«Para mí es muy significativo estar en la colonia Canaán, entregando estos 48 paquetes de Vida Mejor, que constan de dos camas, estufa de gas LPG, chimbo, kit de limpieza, higiene personal y bioseguridad», indicó la designada presidencial.
Rivera agregó que «esto fue una promesa del señor presidente (Juan Orlando Hernández), enviar esta ayuda, y hoy les hemos cumplido porque estas personas eran las que estaban a la orilla del bulevar. Hablamos con ellos, confiaron en nuestra palabra y ahora están aquí recibiendo este beneficio».
Además, la designada presidencial invitó a todas las personas que están a la orilla de las calles a que se organicen para poderles ayudar y llevarles esperanza para que se levanten nuevamente.
Sonia Córdoba, pobladora de la Canaán, expresó su agradecimiento a Dios al presidente de la República y a los ministros que han llegado hasta su comunidad a entregar estas ayudas.
«Nosotros estuvimos cuatro meses en el bulevar. Allí estuvimos durmiendo en colchones mojados que nos regalaban y no me da pena decirlo, pero ahora gracias a nuestro presidente Juan Orlando Hernández vamos a poder descansar tranquilos en nuestras camas nuevas», dijo Córdoba.
 *Ayuda al más necesitado*
El ministro para la Promoción de Inversiones de Honduras, Luis Mata, enfatizó que «estamos nuevamente con el programa No Están Solos, con el fin que ha dicho el señor presidente de ayudar hasta la última persona afectada por los fenómenos naturales de Eta y Iota».
IMG-20210304-WA0064
IMG-20210304-WA0070
IMG-20210304-WA0059
IMG-20210304-WA0058
IMG-20210304-WA0069
IMG-20210304-WA0063
WordPress Lightbox Plugin