Hospital Modular de Tegucigalpa recibe primeros pacientes

IMG-20210131-WA0022.jpg
• Al menos 20 camas han sido designadas para pacientes en Cuidados Intensivos y 44 para pacientes que requieran cuidados mínimos e intermedios, lo que permitirá ampliar la capacidad de respuesta ante la pandemia del COVID-19 *
*Tegucigalpa, 29 de enero 2021* . El Hospital Modular de Tegucigalpa recibió este día los primeros dos pacientes que fueron trasladados desde el Hospital Escuela para continuar con su manejo clínico en este centro de atención designado a pacientes COVID-19.
El Hospital Modular a partir de esta fecha inicia operaciones con el personal médico, enfermería, técnico, auxiliar y administrativo necesario y capacitado para una óptima operatividad del hospital; además cuenta con los insumos médicos, laboratorio y farmacia para garantizar a los pacientes una atención de calidad.
Al menos 20 camas han sido designadas para pacientes en Cuidados Intensivos y 44 para pacientes que requieran cuidados mínimos e intermedios, lo que permitirá ampliar la capacidad de respuesta ante la pandemia del COVID-19.
Los primeros traslados se dieron de pacientes que permanecían hospitalizados en el Centro de Estabilización y Cuidados Intermedios del Hospital Escuela, se trata del señor Franklin Díaz de 48 años de edad, procedente Cedros, Francisco Morazán, ingresó el pasado 28 de enero con una condición de salud delicada con diagnóstico de Sospecha de COVID-19.
También fue recibido en el Hospital Modular el señor Roberto Sánchez, de 64 años de edad, con un diagnóstico de Sospecha de COVID-19, quien ingresó al Hospital Escuela el 25 de enero del 2021.
Cabe señalar que los pacientes que serán atendidos en el Hospital Modular son pacientes hospitalizados en el Hospital Escuela, y que por criterios médicos los especialista consideren pueden ser trasladados a dicho establecimiento de salud.
WordPress Lightbox Plugin