Operación No Están Solos avanza: Potrerillos ya está limpio en su primera etapa

IMG-20210121-WA0014.jpg
• Con el paquete de Vida Mejor se ha beneficiado a 500 familias en el municipio.
•  265 familias afectadas por las tormentas han recibido el bono solidario que entrega el Gobierno.
*Potrerillos (Cortés), 21 de enero.* La Operación No Están Solos avanza rápidamente en su fase de limpieza en el municipio de Potrerillos, departamento de Cortés, el cual se encuentra limpio en su primera etapa, informó hoy la alcaldesa del lugar, Juana Pavón.
La edil afirmó que la mayor parte de los barrios y colonias que se vieron afectados por las tormentas Eta y Iota ya fueron limpiados por las autoridades encargadas de la operación No Están Solos en el sector.
“En la comunidad de Bejuco se hizo la limpieza respectiva, la mayoría de los pobladores ya se encuentra en sus viviendas desde el mes de diciembre”, mencionó la alcaldesa.
También dijo que “el presidente Juan Orlando Hernández con su visita afirmó que no están solos; hemos dado ese apoyo, esa ayuda humanitaria que ellos necesitan, a través de los kit Vida Mejor. Hemos beneficiado 500 familias y 265 familias con el bono No Están Solos”.
Pavón añadió que luego de la fase de limpieza se continuará con proyectos de reconstrucción para levantar nuevamente el municipio de Potrerillos.
De la misma forma hizo un llamado enérgico a la población a no desanimarse y seguir aumentando la esperanza porque juntos, de la mano de la población y el Gobierno central, reconstruirán el país.
WordPress Lightbox Plugin