Honduras en Positivo 13/11/202

honduras-en-positivo-1280x694.jpg
— La entrega masiva de ayudas a damnificados por parte del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández se ha intensificado en los últimos días, con el fin de llegar hasta el último rincón del país donde existe necesidad tras el paso de la tormenta tropical Eta.
— La presencia de las autoridades del Gobierno en los albergues es permanente para dotarles de alimentos nutritivos y calientes, así como de la asistencia en salud.
— Los habitantes del sector oriental del país no están sólos, ese es el compromiso que ha hecho público el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para recuperar las zonas afectadas tras el embate del fenómeno natural Eta.
— Las ayudas de gobiernos amigos han continuado para el pueblo hondureño como sucedió con la llegada del vuelo humanitario del pueblo y Gobierno de Colombia. La primera parte de la ayuda consiste en una unidad sanitaria móvil, la cual cuenta con alojamiento para 100 pacientes de baja complejidad.
— Los módulos que conforman el Hospital de Aislamiento Móvil para Santa Rosa de Copán salieron en las últimas horas hacia la zona donde funcionará  y hasta que este listo para entrar en funcionamiento sigue  bajo la tutela de las autoridades de Inversiones Estratégicas de Honduras.

WordPress Lightbox Plugin