Honduras en Positivo 28/10/2020

honduras-en-positivo-1280x694.jpg

Un vivero de Aguacate con capacidad de producción anual de 45,000 plántulas inauguró el Gobierno en la ciudad de Comayagua mediante el Proyecto de Ampliación de la Reproducción de Plántulas de Aguacate en Honduras.

Para la ejecución del proyecto se contó con la ayuda del Gobierno de la República de China-(Taiwán), a través de la Misión Técnica de Taiwán en respuesta al Plan Nacional de Aguacate en Honduras.

OBSERVACIÓN. Con las tomas que le compartiré hoy (Pendiente)

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Autoridades del Gobierno junto a la Organización Panamericana de la Salud realizaron la entrega del equipo del Laboratorio Regional de Biología Molecular del departamento de Cortés.

Este laboratorio fue equipado a un costo de más de 3,3 millones de lempiras y es parte de un proyecto, en alianza entre la Secretaría de Salud, USAID y la OPS/OMS, que incluye la expansión de la capacidad laboratorial del Sistema Nacional de Salud cuadruplicando su capacidad, con la instalación de Tres laboratorios adicionales al Laboratorio Central de Virología de Tegucigalpa.

OBSERVACIÓN. Con las tomas del evento de ayer

_____________________________________________________________________________________________________________________________

Unos 19 emprendedores que recibieron financiamiento por un monto de 1.3 millones de lempiras de parte del Gobierno, durante la inauguración del Complejo Turístico Lagolandia, en el sector del Lago de Yojoa.

El Programa Crédito Solidario ha otorgado a la fecha 175 Mil 570 créditos, generando 151Mil 526 nuevos empleos a nivel nacional, con un monto otorgado de 1.666 millones de lempiras.

OBSERVACIÓN. Con las tomas que le compartí hoy del evento en el Lago de Yojoa.

 

WordPress Lightbox Plugin