Honduras en Positivo 06/08/2020

honduras-en-positivo-1280x694.jpg
— Los 39 contenedores del Hospital móvil que funcionará en Tegucigalpa ya fueron colocados en el predio del Patronato Nacional de la Infancia – PANI. A partir de ahora inicia el proceso de ensamblaje como sucede también con el de San Pedro Sula.
— Más de 109 millones de lempiras ha transferido el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández a 217 alcaldías del pais. Este monto representa el 70 por ciento de más de 155 millones que se han aprobado.
— El Gobierno anunció que a partir de la próxima semana inicia la reapertura de los aeropuertos del país, con los vuelos nacionales, y el 17 de agosto con los internacionales.
— La Administración Aduanera de Honduras reaperturó la atención de servicios en la Oficina Corporativa en Tegucigalpa y la Oficina Regional en San Pedro Sula, mediante la implementación del Sistema de Citas en Línea.
— Con el fin de evitar brotes de langosta  centroamericana en la zona sur, autoridades del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria realizaron las primeras aspersiones aéreas con drones en la comunidad del Rincón 1, y Chamboroto,  municipio de Marcovia, Choluteca.

WordPress Lightbox Plugin