[:es]
[:]

Honduras en Positivo 05/07/2020

honduras-en-positivo-1280x694.jpg
— El Gobierno, a la fecha, ha invertido más de 180 millones de lempiras en la compra de medicamentos, para atender a los pacientes con la COVID-19.
— Unos 15,000 operadores del servicio público de pasajeros han recibido el Bono Solidario de 2,000 lempiras mensuales que otorga el Gobierno, a través del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre, bajo el Programa Presidencial de Apoyo Solidario.
— El Gobierno, a través de la Secretaría de Salud, en los últimos meses, ha logrado ampliar la capacidad hospitalaria con la habilitación de más de 1.300 camas para la atención de pacientes con la COVID-19.
— La mayoría de las salas de lactancia materna habilitadas por el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, en el marco de la Estrategia Comunitaria Criando con Amor, han continuado servicios en medio de la pandemia por la COVID-19.
— Un  exitoso inicio de la temporada de la pesca industrial en el Caribe de Honduras de la temporada 2020-2021, reportó la Marina Mercante, labor con la que se benefician decenas de familias del país, además de generar divisas con las exportaciones.

WordPress Lightbox Plugin