[:es]
[:]

Honduras en Positivo 01/08/2020

honduras-en-positivo-1280x694.jpg
— Las Brigadas Médicas contra la COVID-19 que recorren los barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, a iniciativa del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, han dado a la fecha más de 175 mil atenciones, en 77 Mil 604  hogares, de 229 barrios y colonias.
— Los módulos que integran el hospital móvil de SPS están listos para ser ensamblados, y en el caso del sanatorio de Tegucigalpa en las próximas horas comenzarán a instalarse los primeros 16 contenedores enviados desde Puerto Cortés,   en el área aledaña al Instituto Nacional Cardiopulmonar.
— El Programa Fuerza Honduras ha trasladado recursos económicos a 182 municipalidades, plan del Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández para atender de manera inmediata a las personas que den positivo al virus de la COVID-19.
— La plataforma digital Te Queremos Estudiando en Casa, impulsada por el Gobierno, ha contado con el apoyo de 132 televisoras y radios a nivel nacional, docentes y padres de familia. Esta semana además inició la distribución de más de 160 mil cuadernos de trabajo para la población que no tiene acceso a la radio a la televisión e internet.

WordPress Lightbox Plugin