Honduras en Positivo 31/07/2020

honduras-en-positivo-1280x694.jpg
— Tras el inicio de la fase 1, de la reapertura económica, a nivel nacional, el Gobierno ha enfocado esfuerzos, a través de la Secretaría de Salud, para  garantizar el abastecimiento de  insumos de bioseguridad en los hospitales.
— Más de 201 mil familias vulnerables de 69 zonas, de seis municipios del país, han recibido por tercera ocasión la bolsa solidaria.
— Reactívate, es el programa que lanzó el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, esta semana, iniciativa a través de la cual se busca busca devolver la calidad de vida a las personas que han vencido la COVID-19.
— El Gobierno, a través de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales – COPECO, entregó a las autoridades del Hospital General del Sur dos salas para la atención de pacientes con síntomas y positivos a la COVID-19.
— Los primeros 16 módulos del hospital móvil que funcionará en Tegucigalpa fueron enviados hacia la capital desde Puerto Cortés, para comenzar a ser instalados en un predio del Patronato Nacional de la Infancia aledaño al Instituto Nacional Cardiopulmonar.

WordPress Lightbox Plugin