honduras-en-positivo-1280x694.jpg
— El Gobierno ha logrado asistir a más de 192 mil personas del Distrito Central, a través de las Brigadas Médicas, que visitan a diario casa por casa.
— El Programa de Apoyo Solidario al sector trasporte de pasajeros ha logrado beneficiar a 6 mil trabajadores del rubro, iniciativa del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para atender a más de 70 mil transportistas del país.
— La Tercera Fase de la Operación Honduras Solidaria inició con la entrega de víveres en el Distrito Central, para esta etapa el Gobierno presupuestó más de 193 millones de lempiras para atender a más de 750 mil familias.
— Con el fin de agilizar la inspección de los contenedores de los dos hospitales móviles, que se encuentran en Puerto Cortés, el Gobierno a través de Aduanas Honduras extendió los horarios en que se desarrolla el proceso. A la fecha, han sido inspeccionados 24 de los 79 contenedores.
— El Gobierno ha otorgado a las Fuerzas Armadas más de 22 millones de lempiras para la ejecución del Programa de Desarrollo Agrícola de Honduras, iniciativa a través de la cual se beneficia a pequeños productores.

WordPress Lightbox Plugin